Saltar al contenido
Tienda Música

Necesitas estos libros de James Rhodes

Necesitas estos libros de James Rhodes y aún no lo sabes. Nosotros te explicaremos por qué. Los libros de James Rhodes son un fuente de inspiración para muchas personas. Su vida genera diversidad de opiniones entre quién alaba su valentía y quien le tacha de oportunista.

Los seguidores de James Rhodes, destacan por encima de todo al artista que ha sido capaz de sobreponerse a duras situaciones vitales. Traumas de la infancia sobre las que ha edificado su legado musical. Su genialidad al piano entendida desde la influencia que su personalidad atormentada le aporta.

Necesitas estos libros de James Rhodes
Necesitas estos libros de James Rhodes

Los detractores de James Rhodes, valoran su música pero reniegan del factor humano. Censuran que un artista de un nivel supremo haya utilizado sus fantasmas vitales para construir un personaje mediático.

Tanto unos como otros coinciden en algo, James Rhodes es uno de los mejores pianistas de la actualidad. En tiendamusica nos quedamos con eso. Sus traumas, su personalidad, su caracter o su afán de supervivencia intentaremos escucharlo mediante su música.

Los mejores libros de James Rhodes

Para conocerlo mejor, veamos los mejores libros de James Rhodes. Un compendio de música, locura y vida.

Instrumental. Memorias de música, medicina y locura

El libro Instrumental, memorias de musica, medicina y locura, es el capítulo más duro en la vida de James Rhodes. En su infancia sufrió uno de los peores castigos que puede sufrir un niño, los abusos sexuales. Consiguió sobreponerse mediante la ayuda de la música.

El poder terapéutico de la música es reflejado con gran realismo por James Rhodes en este libro. La música se ha convertido en un elemento al que agarrarse para sobrellevar una pesada carga del pasado. Los demonios no desaparecen, pero mediante la música podemos cambiar el destino de nuestras vidas.

Fugas: O la ansiedad de sentirse vivo

Uno puede estar rodeado de gente y al mismo tiempo sentirse solo. La sensación de soledad es una pesada mochila que llevamos en soledad. En este libro, James Rhodes cuenta su experiencia con esa terrible sensación de no sentirse acompañado.

Sentirse solo a pesar de estar constantemente viajando de ciudad en ciudad, en hoteles, conciertos y rodeados de personas que resultan ser transparentes. Un libro sobre como descubrir que posiblemente nunca seremos plenamente felices pero lucharemos por intentarlo.

Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música

Este libro es una guía musical realizada por James Rhodes. En ella, analiza las obras de grandes compositores y la influencia que han ejercido sobre la evolución musical posterior a ellos.

Un viaje a través de grandes genios que cambiaron la música y revolucionaron sus respectivas épocas. Un libro de música para leer y escuchar. Una selección de grandes obras para entender mejor como funciona la música que escuchamos en la actualidad.