Saltar al contenido
Tienda Música

Los mejores Packs de instrumentos infantiles

Descubre los mejores packs de instrumentos infantiles

Los primeros años de desarrollo de son esenciales para nuestros hijos e hijas. Los distintos estímulos que les rodean, ayudan en su desarrollo en una etapa crucial para ellos.

Como padres, intentamos acompañarlos en esa etapa y aportarles, en la medida de lo posible, aquellas herramientas que les resulten de utilidad para su normal desarrollo. Los instrumentos musicales se han mostrado como un elemento esencial para estimular y desarrollar la capacidad creativa de los menores.

Los mejores Packs de instrumentos infantiles
Los mejores Packs de instrumentos infantiles

Existe un extenso catálogo de instrumentos infantiles que han sido diseñados para un manejo fácil y cómodo. Instrumentos adaptados para que cada menor pueda exprimir al máximo sus capacidades.

El mercado nos ofrece packs de instrumentos infantiles para que podamos encontrar en un mismo paquete, diferentes instrumentos ideales para nuestros niños y niñas.

3 Packs de instrumentos infantiles

Instrumentos que permitirán descubrir un extraordinario espacio de ritmo, timbre y sonido que abrirá nuevas vías en el desarrollo infantil. La estimulación de las capacidades del menor será continua mediante la utilización de un juguete. Un elemento lúdico puesto al servicio del desarrollo infantil.

Wesimplelife Juguetes Musicales

Excelente conjunto de instrumentos infantiles de la marca Wesimplelife. Los instrumentos vienen en una mochila que facilita su almacenamiento. Este amplio conjunto permite a los menores jugar creando música mediante golpes, soplidos y sacudidas.

Este conjunto está realizado en materiales de calidad que no son tóxicos y permiten una fácil y rápida limpieza. Este pack infantil incluye los siguientes elementos:

Pack de instrumentos YISSVIC

La marca Yissvic nos presenta un pack de instrumentos infantiles de calidad pensados para nuestros niños y niñas. Instrumentos pensados para contribuir al desarrollo cognitivo mientras se divierten.

Un excelente pack de instrumentos que están diseñados de forma especial para resultar atractivos y fácilmente manejables.

Juguete Musical Rolimate

El juguete musical Rolimate es ideal para combinar el juego y la actividad musical. Pensado para niños entre 1 y 6 años, resulta especialmente atractivo para los menores de 3 años. Una combinación de elementos como son los bloques de distintas formas, distintos colores y los instrumentos musicales.

Distintos elementos que contribuyen al desarrollo y la estimulación de los niños en edades tempranas. Todos los elementos están creados con madera de caucho con un cuidadoso acabado para el manejo seguro de los niños y niñas.