Saltar al contenido
Tienda Música

Los mejores atriles de mesa

Los mejores atriles de mesa para mejorar la comodidad y ahorrar espacio. Modelos que se adaptan a todas las circunstancias con variedad de tamaños y materiales.

Para ampliar el catálogo de accesorios con los que afrontar distintas situaciones de nuestra actividad, los atriles de mesa son una buena alternativa. En general, estos artículos no suponen un importante gasto.

Los mejores atriles de mesa
Los mejores atriles de mesa

Los mejores atriles de mesa

Un objeto que puede ser muy útil en nuestro día a día son los atriles de mesa. Aunque hablaremos de ellos principalmente por su utilidad como accesorio para la actividad musical también tiene otros usos. Serán de utilidad para apoyar un buen libro o una receta.

Los atriles de mesa destacan por ocupar poco espacio pues la mayoría son plegables, además, muchos de ellos cumplen incluso una función decorativa. Son el complemento perfecto para nosotros.

En un momento en el que la formación telemática está en primer plano, los atriles de mesa nos permiten colocar nuestras partituras o libros mientras usamos nuestro ordenador. Un buen soporte para nuestros materiales de estudio o trabajo mientas la webcam nos conecta con la red.

Atril de mesa metálico

El primer modelo que analizamos es un atril de mesa metálico de pequeñas dimensiones. Es apto para apoyar libros, partituras e incluso tablets. Fabricado en materiales ligeros pero resistentes, se puede plegar para un fácil transporte y almacenaje. Permite una regulación en 3 posiciones y su precio no alcanza los 10€.

Atril de mesa de Bambú

El atril de mesa Readaeer es un fantástico modelo fabricado en Bambú natural. Para que sea más fácil guardarlo y utilizarlo se puede plegar rápidamente. Su diseño lo convierte en ideal para los distintos tipos de tablets y libros. Sus 6 posiciones nos ofrecen distintas posibilidades para adaptarlo de forma eficaz al mejor ángulo de lectura.

Soporte multifuncional de lectura

El soporte multifuncional de lectura es una estructura de aluminio que ofrecerá una gran resistencia y calidad. El soporte incluye clips flexibles para sujetar los hojas o libros que coloquemos en el. Su tamaño es de 37cm x 24,5cm y permite ser plegado. Se puede adaptar perfectamente a nuestra posición para facilitar la lectura sin provocar posturas incómodas.