Saltar al contenido
Tienda Música

Las cejillas más vendidas

Vamos a realizar un análisis de las cejillas más vendidas de entre la enorme variedad que este accesorio tiene en el mercado. Aquellas cejillas que los guitarristas compran con más frecuencia.

La cejilla es un accesorio esencial para cualquier guitarrista y es completamente habitual ver como la usan en una actuación. Su uso está muy extendido por la gran funcionalidad que aporta.

Qué es una cejilla

La cejilla es un pequeño accesorio que tiene como finalidad ayudar al guitarrista a realizar un transporte de tonalidad. Colocando esta pieza en el mástil de la guitarra, podremos subir o bajar la tonalidad de la guitarra si necesidad de apretar las seis cuerdas con nuestro dedo.

Las cejillas más vendidas
Las cejillas más vendidas

Su funcionamiento y colocación es muy fácil lo que sumado a su ligero peso lo convierte en un accesorio imprescindible.

Las cejillas están fabricadas en diversos materiales siendo los más habituales el aluminio, plástico, madera u otros metales. En el mercado encontraremos una variedad muy grande de cejillas que nos permitirá elegir la más adecuada para nuestra guitarra.

Las cejillas más vendidas

Te presentamos una selección de las tres cejillas más vendidas del mercado. Una selección elaborada según las preferencias de cientos de guitarristas que han basado su elección en su experiencia personal.

Cejilla Asmuse Trigger

La cejilla Asmuse Trigger está fabricada en aleación de aluminio con acabados metálicos que le otorgan ligereza y resistencia. Las almohadillas de goma protegen la guitarra mientras presionan las cuerdas. Con 7,2 cm de longitud, se adapta perfectamente al mástil de una guitarra.

Cejilla Wingo

La cejilla Wingo es un excelente modelo de aluminio de alta calidad con diseño de imitación de madera. Facilidad de uso para un cambio rápido de posición en el mástil. El clip de goma más largo le otorga una adaptación mejorada para la guitarra clásica. Su diseño evita daños en el instrumento.

Cejilla Moreyes

La cejilla Moreyes forma parte de un pack de accesorios. Con un diseño adecuado, su almohadilla fabricada en silicona le otorga una buena sujeción. El acabado y los protectores laterales evitarán arañazos en el mástil de la guitarra.

El pack de la Cejilla Moreyes incluye:

  • Cejilla de guitarra
  • afinador cromático
  • soporte para púas de piel
  • soporte para púas de ABS
  • cuerda para guitarra
  • 6 púas de guitarra